Mumford & Sons Anuncia Nuevo Disco

2017-07-11 | 10:00 | Plano Informativo

Mumford & Sons, inició la semana con una buena noticia: una próxima entrega discográfica; aunque, la información revelada aún es limitada y tiene a todos a la espera de más, sin duda será uno de los lanzamientos mas esperados.
 
Con nuevas canciones por anunciar, la banda se ha tomado su tiempo para compartir un poco lo que será su nuevo material, el cual aseguran que darán a conocer esta semana en el Latitude Festival de Reino Unido. De este modo, pondrán a prueba su nuevo sonido y dependiendo de cómo reaccione el público, le darán forma a su próximo lanzamiento, continuación para Wilder Mind.
 
Si bien aún no hay fecha confirmada ni un título para el lanzamiento de su nuevo álbum, existen altas expectativas en relación con el mismo. Winston Marshall, guitarrista de la banda, comentó al respecto:
 
“Todos nosotros nos sentimos ligeramente diferentes acerca de nuestro nuevo álbum, pero yo siento que ya tenemos una buena parte del récord terminado aunque aún tenemos mucho que hacer. Si tienes que escribir un álbum de 10 canciones, nuestra actitud es que debes escribir 30 y elegir 10 excelentes. Probablemente podríamos lanzar un álbum no tan bueno en este momento, pero es mejor esperar a que tengamos un álbum genial”. 
 

Cargando ...