Top Gun 2 ya tiene fecha de estreno

2017-07-03 | 14:26 | Plano Informativo

Ya es oficial: la segunda parte de 'Top Gun' llegará a los cines de todo el mundo en el mes de julio de 2019. Así lo ha confirmado Paramount Studios esta semana, lo que supone el retorno de los ídolos del aire 33 años después del estreno de la película original. Tom Cruise, protagonista del film de Tony Scott, también ha sido confirmado para la secuela. 
 
Los rumores de esta continuación llevan en la palestra mediática durante meses. El propio Cruise parece haber sido el instigador del proyecto, junto con Jerry Bruckheimer, el productor de la película de 1986 y quien también formará parte de la producción del nuevo film.
 

via GIPHY

Tanto el argumento como el elenco protagonista son todavía un misterio, e incluso no hay un consenso claro con el título: en su anuncio, Paramount se refería a ella simplemente como 'Top Gun', mientras que Cruise apuntó hace un tiempo que podría titularse 'Top Gun: Maverick', en referencia al nombre de su personaje en la historia original.
 
Habrá que esperar para ver si figuras como Val Kilmer o Kelly McGillis participarán en una secuela que dirigirá, tal y como apuntan anuncios anteriores, el cineasta Joseph Kosinski.
 

 
Cargando ...