#Viral: Le Escribe Poema a su Novia... Una Canción de Dragon Ball

2017-07-01 | 13:18 | Plano Informativo

A pesar de tener más de 30 años, Dragon Ball sigue siendo todo un éxito en la televisión mexicana. El mensaje de buscar siempre ser mejor, hace que resuene con cualquier generación. Pero ¿qué hay del romance?
 
Viendo que la poesía es una buena manera para llegar al corazón de quien sea, tal vez hubiera sido útil para Goku entrenarse en las artes del corazón. Como este muchacho que le compuso un bello poema a su novia que dice así: "Fantasía ven a mí, conquistarte quiero yo…" esperen, ¡eso es una canción de Dragon Ball!
 

Genio, se queda corto para describir a este fregonazo, ya que la pobre incauta se lo creyó todo. Al ritmo de Romance Te Puedo Dar, primer ending de Dragon Ball, le dedicó los primeros párrafos de esta canción que todos recordamos con mucho cariño:
 
Obviamente, su proeza le ha ganado un gran número de seguidores, aunque creemos que su chava ya se dio color de todo el asunto. Pero bueno, para cualquiera que sea fan del anime, no le resultará nada sorprendente esto, ya que casi todo los temas musicales de estas animaciones son muy melosos.
 
Vía: Sopitas
Cargando ...