Mira la Presentación de los Foo Fighters en Glastonbury

2017-06-26 | 11:51 | Plano Informativo

La noche del sábado fue de los Foo Fighters en el Piramid Stage del Festival Glastonbury. La formación liderada por Dave Grohl saldó su deuda con el monumental festival británico interpretando un setlist que va desde sus grandes exitos hasta sus mas recientes temas.
 
Veinte canciones sonaron en un set de lo más variado en el que se presentó la contundente ‘Run‘ incluida en su próximo disco de estudio, multitud de clásicos hits conocidos por todos ‘My Hero’, ‘Times Like These’, ‘The Pretender’, ‘Monkey Wrench’, ‘Best Of You’, piezas de sus dos últimos LPS ‘Arlandria’, ‘Something From Nothing’, ‘Congregation’ y alguna que otra cover fácilmente coreable ‘Under Pressure’ de Queen.
 
La banda también aprovechó la actuación para rendir tributo a Florence + The Machine, quién los sustituyó en Glastonbury dos años atrás, y a Laura Plane, profesora británica que recientemente perdió la vida tras llevar ocho largos años luchando contra el cáncer. Incluso Grohl dedicó un tema ‘Walk' al cirujano que le operó la pierna. Y otro dato curioso: Rami Jaffee, confirmado recientemente como oficial de los Foo's, se destapó con un solo de acordeón en ‘Skin And Bones’.
 
Así que sin mas, aquí esta el video de las 2 horas y 20 minutos de memorable concierto.

DATO CURIOSO: Dave Grohl, le dedico 'My Hero', a un hombre desnudo que se encontraba el público.

 

 

Cargando ...