Han Solo, Ya Tiene Director

2017-06-23 | 11:12 | Plano Informativo

Esta semana dábamos a conocer que Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos de la dirección del spin-off de Star Wars centrado en la vida del personaje de Han Solo, a causa de “diferencias creativas”.
 
El spin-off de la saga había comenzado a rodarse en febrero de éste año por lo que estaba previsto que estaría listo en pocas semanas; por esto, el nuevo director tendrá que retomar el proyecto, teniendo sólo tres semanas para finalizarlo.
 
¿Quién será el director que se encargará de concluir el filme?
 
Rápidamente las suposiciones comenzaron a aflorar; Ron Howard y Joe Johnston eran los candidatos más comentados, incluso Lawrence Kasdan, quien fue guionista en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca  y Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, fue adecuadamente sugerido.
 
Finalmente, fue anunciado que Ron Howard será el encargado de concluir la cinta que prevé su estreno en Estados Unidos el 25 de mayo del 2018, si es que no hay más contratiempos.
 
 
A pesar de su salida, Phil Lord y Christopher Miller expresaron sentirse satisfechos con los resultados del trabajo previamente realizado, dando evidencia de que a pesar de seguir en buenos términos con LucasFilm la colaboración no seguía la misma línea creativa.
 
Por ahora sólo tenemos que esperar por la más cercana entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi, la cual llegará a los cines a finales de éste año.

Cargando ...