Leonardo DiCaprio Debió Devolver Un Oscar

2017-06-17 | 11:38 | Plano Informativo

Leonardo DiCaprio se ha visto salpicado por un supuesto escándalo de fraude de Red Granite Pictures, productora de la película “El Lobo de Wall Street”.
 
Según informa el sitio The Hollywood Reporter, Red Granite Pictures, productora de la película “El lobo de Wall Street”, habría financiado la cinta de Martin Scorsese con dineros de un fondo denominado 1Malaysia Desarrollo Berdhard (1MDB) y que habría desviado grandes sumas a empresas fantasmas.
 
Por su parte, el actor habría recibido por parte de la productora, artículos de arte para una subasta benéfica, los cuales fueron comprados con estos dineros malversados. Uno de ellos fue el Oscar que originalmente pertenecía a Marlon Brando.
 
De los cuatro mil quinientos millones presuntamente sustraídos, una parte fue “para financiar lujosos estilos de vida de los conspiradores, incluyendo la compra de obras de arte y joyas, la adquisición de bienes raíces de lujo y yates de lujo, el pago de los gastos de juego, y la contratación de músicos y celebridades para asistir a los partidos”, según informa el sitio ABC.
 

via GIPHY

“También ha devuelto el Oscar originalmente ganado por Marlon Brandon que le fue entregado a DiCaprio como regalo de Red Granite Pictures para agradecerle su trabajo en El lobo de Wall Street“, agrega el comunicado.
Cargando ...