Hasta 2019, los Nuevos Episodios de Game Of Thrones

2017-06-05 | 11:07 | Plano Informativo

Le quedan 13 episodios a la serie 'Game of Thrones' para el final, por lo que la expectación de los fans de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin ante la llegada de las dos últimas temporadas es enorme.
 
Mientras que la séptima temporada de la serie de HBO llega a la pequeña pantalla el 16 de julio, la octava tanda de capítulos no llegará hasta 2019.
 
La noticia la ha comunicado el presidente de programación de HBO Casey Bloys en una entrevista para la revista Entertainment Weekly.
 
"Sí, ellos tienen que escribir los episodios y resolver el programa de producción. Tendremos un mejor sentido una vez que ellos (los showrunners David Benioff y Dan Weiss) avancen en la escritura", explicó Bloys.
 
Por otro lado, el presidente de programación de HBO también habló sobre los planes de los showrunners de 'Game of Thrones' respecto a los cuatro spin-off del popular drama medieval. "Ellos entraron a HBO con la idea de una serie con un comienzo, un desarrollo y un final, y quieren verla suceder", confiesa Bloys.
 
"En conversaciones con ellos, ellos sienten que si su nombre está en las precuelas, incluso de una manera pasiva, hace que se cree una expectación y responsabilidad. Ellos quieren disfrutar de la serie como fans y no preocuparse por los guiones o cuestiones de producción. Esperamos que estén presentes en la producción de los spin-off, pero entendemos que no quieran", confiesa el presidente de programación de la cadena de televisión por cable.
Cargando ...