Un devastado Eddie Vedder ofreció emotivo concierto acústico lleno de referencias en las piezas interpretadas al fallecido Chris Cornell, homenajeando de esta forma a su amigo y colaborador.
El setlist se conformó tanto de temas de su banda, Pearl Jam, como de covers de grandes músicos; ‘Imagine’ de John Lennon, ‘Trouble’ de Cat Stevens, ‘Heroes’ de David Bowie, ‘The Needle and the Damage Done’ y ‘Rockin’ in the Free World’ de Neil Young, ‘Good Woman’ de Cat Power, ‘Song Of Good Hope’ de Glen Hansard (a dueto con Hansard), entre otros.
Al inicio de su acústico, Vedder interpretó ‘Long Road’ de Pearl Jam, cambiando la letra a “Without you, something is missing”, y posteriormente, asistentes aseguraron que el interprete rompió en llanto en ‘Sometimes’.
“El show fue enteramente acerca de Chris sin mencionarlo directamente. Estuvo claro que Eddie no podía hablarlo de frente. Él habló sobre cómo el proceso de curación puede empezar con la música e hizo numerosas referencias sobre cuán triste estaba y lo mucho que él y sus amigos estaban luchando”, comentó un asistente al evento.