Nuevo Trailer de Spiderman: Homecoming

2017-05-24 | 08:22 | Plano Informativo

Todavía queda algo más de un mes para poder ver en los cines en nuevo reboot de Spider-Man como película independiente dentro del universo cinematográfico de Marvel. Tobey Maguire y Andrew Garfield daban paso, con mayor o menor acierto, a un jovencísimo Tom Holland en el papel del nuevo Spider-Man que ya vimos en una sencilla aparición en Los Vengadores. Ahora, con la fecha de estreno ya fijada, el tráiler definitivo y el póster promocional han entrado en escena para subirnos el hype ante el nuevo hombre araña.
 
Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Jon Watts, Marisa Tomei, Michael Keaton, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya, y cuenta con la colaboración especial de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man. Precisamente, la trama de la cinta explorará la relación entre este último y Spider-Man, y las cuestiones inherentes a la personalidad del hombre araña al convertirse en un superhéroe y cargar con tal responsabilidad.
 
La nueva película de Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo el 7 de julio de 2017, convirtiéndose en la decimosexta película del MCU y una nueva base para la aparición del superhéroe en el resto de películas del universo:

Cargando ...