Venom Tendrá Película Propia

2017-05-22 | 11:51 | Plano Informativo

Venom, uno de los villanos más emblemáticos del universo de Spider-Man, tendrá su propia película, la cual será dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en la película Zombieland. Por su parte, el actor Tom Hardy, nominado al Oscar por su participación en The Revenant, interpretará al villano en la dicha cinta. Scott Rosenberg junto con Jeff Pinker son los encargados del guión de la próxima cinta, aunque los detalles de la trama no han salido a la luz.
 
Venom es la primera de varias películas de Sony enfocadas en Spider-Man y su universo. El estudio también está trabajando en un proyecto con Silver Sable y Black Cat entre otros proyectos, todos basados en los cómics de Marvel.
 
 
Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom ha sido uno de los villanos más reconocidos desde su aparición en 1988. El personaje asimila a un extraterrestre que necesita el cuerpo de un humano para sobrevivir; a cambio, el extranjero le confiere a su víctima poderes increíbles.
Cargando ...