Medicamentos Pudieron Causar Suicidio de Cornell

2017-05-22 | 11:35 | Plano Informativo

Con la reciente noticia del suicidio de Chris Cornell, las investigaciones realizadas intentan encontrar  una explicación clara a dicho suceso. Vicky Cornell, esposa del difunto, hizo una declaración en donde sugiere que el medicamento que Chris tomaba para tratar su trastorno de ansiedad fue causante de este desafortunado desenlace:
 
“La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras para describirse; ha creado un vacío en mi corazón, que jamás podré llenar. Todas las personas que lo conocían se han acercado para decirme que era un gran esposo y padre devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo giraba alrededor de su familia, y claro, después de eso estaba su música. Voló a casa para celebrar Día de las Madres, para pasar tiempo conmigo y su familia.
 
En Miércoles a mediodía, se fue para su show, justo después de pasar tiempo con sus hijos. Hablamos antes de que tocara, incluso discutimos algunos planes para salir de vacaciones, entre otras cosas que queríamos  hacer.
 
También hablamos después de su concierto, y sentí algo raro en su voz; había algo diferente. Cuando me confesó que había tomado una dosis extra de Ativan, decidí contactar a los de seguridad para pedirles que lo cuidaran de cerca. Lo que sucedió es inexplicable para mi, tengo la esperanza de que las investigaciones médicas que se están realizando, me proporcionen detalles adicionales. Yo sé que él amaba a nuestros hijos y que nunca hubiera querido lastimarlos intencionalmente quitándose la vida.”
 
 
 
Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, hizo hincapié en las declaraciones de la esposa de Chris, creyendo fielmente que la dosis extra de medicamentos, pudo intervenir en el estado mental del cantante. Agrega:
 
“La familia está devastada por la idea de que Chris se haya quitado la vida intencionalmente. Sin los resultados de las pruebas toxicológicas, no podemos saber qué le pasaba a Chris, o qué sustancias influyeron en su muerte. Chris, como adicto en recuperación, estaba bajo un tratamiento de Ativan, y es probable que haya consumido de más. Su familia cree que, en caso de que se haya quitado la vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas o medicamentos consumidos influyeron en sus acciones”.
 
Pasich explica que parte de los efectos secundarios del Ativan pueden incluir pensamientos paranoides, ideación suicida y alteración del juicio.”
Cargando ...