Lentes de Sol Para Escuchar Música

2017-05-13 | 11:46 | Plano Informativo

 
La conducción ósea ha pasado de ser una tecnología que se encontraba principalmente en dispositivos médicos, a ser parte de accesorios comerciales, ya que ha demostrado ser eficaz y versátil gracias a la transmisión de frecuencias sonoras a través de los huesos craneales, algo ideal para escuchar música.
 
Algo así:
 
Zungle ahora es parte de los dispositivos que usan la conducción ósea como método para transmitir música, al crear unos lentes de sol equipados para escuchar música o hacer llamadas.
 

 
Zungle comenzó el año pasado, como parte de una campaña de financiación en Kickstarter, donde recaudaron más de medio millón de dólares (aun que su meta había sido de 50 mil dólares) por lo que su producción dio inicio en octubre.
 
Lo que más atrae a las personas de estos nuevos lentes de sol es que no necesitamos conectar absolutamente nada a nuestras orejas, ya que la transmisión de audio se hace por medio de vibraciones a los huesos craneales; esto se hace por medio de dos transductores instalados en cada patilla, los cuales emiten ondas sonoras a una frecuencia de entre 300 y 19000 Hz. Esto le permite a la persona que los utilice escuchar el sonido externo al escuchar música, y por lo tanto mucho más seguro que auriculares o auriculares que bloquean completamente el sonido desde fuera. 
 
Los lentes, además, cuentan con conexión Bluetooth 4.1 para enlazarse con un smartphone u otro dispositivo desde se envía la señal de audio, también sirven como manos libres gracias a su micrófono integrado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La batería de los Zungle dura cuatro horas y para cargarlos se necesita de 1 hora, se cargan por medio de su puerto USB integrado.
Cargando ...