LCD Soundsystem Anuncia Regreso Tras 7 Años

2017-05-05 | 09:36 | Plano Informativo

 
Este anuncio fue revelado a través de sus redes sociales, donde el mismísimo James Murphy aprovechó para responder varias dudas de los fans como la fecha de salida de este material en el que han estado trabajando desde 2016. Lamentablemente dejó en claro que las últimas partes del proceso no están en sus manos, y que aún les quedan 1 vocal y 2 mezclas más en los toques finales, por lo que tendremos que esperar a cualquier momento del 2017 para poder escucharlo completo. Aunque decidió aumentar el hype con el estreno de dos nuevos canciones en punto de la media noche.
 

 
Es así como llegan “Call the police” y “American dream”, dos piezas que formarán parte del álbum y son los primeros temas inéditos de LCD Soundsystem desde 2010, sin contar el sencillo navideño de 2015 “Christmas Will Break Your Heart”.
 
 
 
 
Estas piezas fueron estrenadas previamente durante sus últimos conciertos donde la banda pidió que por favor no grabaran audio o video, pues querían que todo fuera una grata sorpresa. Si esto no fue suficiente también se presetnarán en Saturday Night Live y visitarán Monterrey en agosto como parte del cartel del Hellow Festival.
 
VÍA: SOPITAS
Cargando ...