Subastan Taco en 7 mil Dólares

2017-05-03 | 10:44 | Plano Informativo

El estadunidense Mike Patterson pagó, en una subasta de beneficencia, siete mil dólares por el taco más caro del mundo que no se comió. El taco tiene un valor comercial de 25 mil pesos; sin embargo, desairó comerlo, cediendo su lugar a dos invitados.
 
La subasta se realizó en el Hotel Gran Velas, de Los Cabos, la noche del pasado viernes 28 de abril, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation, dando como ganador al extranjero Mike Patterson quien pagó un total de siete mil dólares.
 
 
La subasta del taco más caro del mundo, inició en 500 dólares, los cuales fueron aumentando hasta llegar a los siete mil dólares ofertados por el extranjero Mike Patterson; no obstante, para el asombro de todos, la degustación sería realizada por dos invitados, uno de ellos conservando su identidad con total discreción, mientras que la otra sería identificada como Reyna Houston.
 
Finalmente, el evento logró recaudar un total de 34 mil 960 dólares, entre la venta de boletos y la subasta, mismos que fueron entregados simbólicamente a Los Cabos Children’s Foundation, quienes usarán el dinero para sus programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.
 
El taco es creación del chef ejecutivo Juan Licerio, del hotel Grand Velas Los Cabos, donde se desarrolló el evento denominado Sip&Savor, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation.
 
VÍA: RMX
Cargando ...