Se Confirma Relanzamiento de 'Logan' Versión Blanco y Negro

2017-05-01 | 11:49 | Plano Informativo

 
Desde su estreno, el pasado 3 de marzo, Logan ha arrasado en taquilla. La última entrega de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, recaudó a nivel mundial más de 604 millones de dólares, convirtiéndose en una de las cintas más rentables para 20th Century Fox.
 
Este viernes el director de la cinta, James Mangold, confirmó vía Twitter que los espectadores estadounidenses podrán ver una nueva versión en blanco y negro de Logan el 16 de mayo.
 
 
“Sugerencia. Los amantes del blanco y negro y fans de Logan no deberían hacer planes para la tarde del 16 de mayo”, ha publicado Mangold en su cuenta de Twitter este viernes. Inmediatamente, miles de fans reaccionaron a la revelación del cineasta.
 
Mangold aseguró que el estreno en las salas de la versión en blanco y negro no afectaría el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, que saldrá a la venta el 23 de mayo. Sin embargo, lamentó que la exhibición en cines sólo tendrá lugar en Estados Unidos, aunque podrán verla comprando la versión física del DVD y Blu-Ray de Logan.
 
Vía: WARP
Cargando ...