Publican Grabaciones Inéditas de los Beatles

2017-04-28 | 14:03 | Plano Informativo

Este año se cumplen 50 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la historia de la música: 'Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band', el octavo disco de los Beatles, publicado en 1967. Y, como la retromanía manda, tendrá su propia reedición deluxe.
 
Esta reedición saldrá a la venta el 26 de mayo (días antes de su aniversario exacto, 1º de junio) mediante Apple Corps Ltd., Capitol y UMe. Estará disponible en varios packages, pero todos incluirán tomas de estudio hasta ahora inéditas de cada una de las canciones. Además, el box set super deluxe tendrá otras 15 grabaciones inéditas de las sesiones del disco, además de un libro de 144 páginas con una introducción escrita por Paul McCartney y el productor Giles Martin.
 
Además de la música inédita, el set tiene una versión remasterizada de The Making of Sgt. Pepper, el documental inédito realizado en 1992. También incluye clips de promo restaurados de “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”
 
En un comunicado, McCartney dijo:
 
“Es muy loco pensar que 50 años más tarde estamos revisitando este proyecto con tanto cariño y con un poco de asombro por cómo cuatro tipos, un gran productor y sus ingenieros pudieron hacer tal pieza de arte todavía vigente”.
 
Aquí algo de la música inédita:
 
 

 

 

 

 

Cargando ...