La Nueva Película de Las Crónicas de Narnia, Ya Tiene Director

2017-04-28 | 13:38 | Plano Informativo

La serie de adaptaciones cinematográficas del universo de Narnia, que dio a conocer a actores como Georgie Henley,  Anna Popplewell, William Moseley y Will Pouter, está de regreso con el reboot Las Crónicas De Narnia: La Silla De Plata. 
 
Joe Johnston ha sido el elegido para dirigir Las Crónicas de Narnia: La Silla De Plata. Johnston suma entre sus obras más aclamadas, entrañables historias cinematográficas de décadas pasadas como Jumanji (1991), Querida, Encongí A Los Niños (1989),  Jurasic Park (2001), Cielo de octubre( 1999) y filmes más recientes como Capitán América: El Primer Vengador (2011).
 
 
Se espera que sea Johnston quien ponga en el alto la fantasía del maravilloso mundo de Narnia relatado en los libros de C.S Lewis, porque como recordaremos sus anteriores adaptaciones no tuvieron exactamente el éxito ni la crítica esperada.
 
Como era de esperarse Las Crónicas de Narnia: La Silla De Plata no contará con la participación del elenco juvenil de las primeras tramas, esto incluye al mismo Pouter. Lo que aún no se sabe es si la participación de Liam Neeson como Aslan o de Tilda Swinton como la Bruja Blanca seguirá latente en esta nueva entrega.
 
Via: WARP
Cargando ...