Llega a México: Sép7imo Día

2017-04-26 | 11:58 | Plano Informativo

El show “Sép7imo Día - No Descansaré”, de Cirque du Soleil, inspirado en la música de la banda argentina Soda Stereo, llegará a México para presentarse a partir del 19 de octubre en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.
 
El espectáculo montado por Cirque du Soleil es el primero que realizan con un grupo o artista latino, luego de LOVE, dedicado a Los Beatles, y ONE, en tributo a Michael Jackson.
 
En conferencia de prensa Jordi Puig, directivo de Ocesa; Daniel Kon, manager de Soda Stereo, y Diego Saenz, productor general del show, ofrecieron una conferencia para dar a conocer los detalles de la presentación.
 
Informaron que la novedad es que se trata de un espectáculos que sólo se puede presentar en Arenas, sitios como la Arena Monterrey, la Arena VFG de Guadalajara o el Palacio de los Deportes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jorge Puig detalló que las tres arenas serán modificadas porque la idea central es que frente al escenario se tenga la zoom zone, un enorme espacio para que el público disfrute, baile, brinque y grite de pie como si fuera un concierto en vivo de Soda Stereo.
 
“Habrá otras zonas donde la gente podrá disfrutar el show cómodamente sentado, pero creanme: la experiencia desde la zoom zone es increíble, pues realmente se vibra viendo este espectáculo de música y circo”.
 
Por su parte el productor Diego Sáenz contó cómo surgió la idea de que Cirque de Soleil volteara para Latinoamérica y conociera lo que era el fenómeno Soda Stereo.
 
“Buscábamos hacer algo importante para mostrar la historia de la banda argentina, nos llegaban propuestas como obras de teatro, etcétera, y entre nosotros charlamos y coincidimos en que estaría bueno hacer un show como el del Cirque de Soleil.
 
 
Daniel Kon, por años mánager de Soda Stereo, habló emocionado de ese proyecto hecho realidad, que se estrenó en marzo pasado en Buenos Aires, Argentina, con rotundo éxito.
 
El show que se ha montado consta de 80 personas, 35 artistas, 22 contenedores, un equipo de 50 toneladas y un trabajo musical de tres años, donde se remasterizaron todos los masters de la banda y los soundtracks se tuvieron que volver a digitalizar para crear una nueva banda sonora, digna de Cirque du Soleil.
 
El equipo creativo de Cirque du Soleil se sumergió de lleno en la historia, la cultura y el particular mundo de la banda.
 
Para ello los creativos tuvieron largas pláticas con Alberti, Bosio y con los familiares de Gustavo Cerati, visitaron algunos sitios significativos de la historia del grupo y, sobre todo, conocieron de boca de mucha gente el fenómeno Soda Stereo.
 
“Sép7imo Día - No Descansaré” llegará el 19 de octubre a la Arena Monterrey, donde se ofrecerán nueve funciones. Posteriormente la producción se trasladará a Guadalajara para presentarse en la Arena VFG, también con nueve funciones, a partir del 8 de noviembre, y finalmente, el 28 del mismo mes llegará al Palacio de los deportes para dar 20 funciones.
 
Los precios son los siguientes:
 
Arena Monterrey
Zoom Zone- $800
Barrera- $2250
Butaca Platino- $1850
Butacara Oro- $1550
Luneta Especial- $1150
Luneta- $850
 
Arena VFG
Zoom Zone- $850
Sección A- $2300
Sección B- $1880
Sección C- $1450
Sección D- $1250
Sección E- $900
 
Palacio de los Deportes
Zoom Zone- $890
Sección A- $2350
Sección B- $1950
Sección C- $1400
Sección D- $930
 
 
Vía: RMX
 
Cargando ...