Los Caballeros del Zodiaco Regresan Con Nueva Serie

2017-04-20 | 11:12 | Plano Informativo

 
Luego de casi 2 años de espera, los fans de Los Caballeros del Zodiaco tuvieron una maravillosa noticia, tras haberse confirmado en un evento que la franquicia de Saint Seiya tendrá nuevos proyectos a futuro: se confirma que el manga "Saintia Sho", sera animado en el 2017. 
 
La producción estará a manos de Toei Animation y se espera que las mismas personas encargadas de animar Soul of Gold sean los designados para darle vida al manga. 
 
El manga narra la historia de la joven Shoko, quien al igual que Seiya de Pegaso en el anime, va en buscar de su hermana que no ve hace mucho tiempo, casi idénticamente a la historia de Seiya, ella también consigue convertirse en una Caballera de Bronce al servicio de Saori Kido, la Diosa Athena, en este caso de la constelación de Equuleus (Caballero menor).
 
 
 
La historia nos traerá de vuelva al Santuario, y nos volverá a reunir con caballeros como, Saga de Geminis, Milo de escorpio, Aioria de leo, Seiya de Pegaso, entre otros. 
 
Si bien no existen confirmaciones oficiales, se espera que la serie cuente con 12 Episodios, los cuales serian emitidos de manera Online, como lo Fue Alma de oro, que se pudo ver mediante el servidor de Streaming Daisuki.net. 
 
Cargando ...