Major Lazer Estrenó Video

2017-04-14 | 13:48 | Plano Informativo

Major Lazer compartió el estreno del video para su más reciente single, ‘Run Up’, el cual cuenta con colaboraciones de Partynextdoor y Nicki Minaj. Dirigido por Paul, Luc & Martin (quienes han trabajado con el cantante francés Stromae), y producido por Phantasm, este nuevo material muestra la dura realidad de la adicción evidente al uso del smartphone:
 
"La idea era reírnos de nosotros mismos y de nuestro amor incondicional hacia nuestros dispositivos móviles. El humor y el absurdo de este tema llegó con naturalidad en nuestro discurso; no pretendíamos señalar o acusar, solamente exagerar el reflejo de una realidad.”
 
 
El sencillo ‘Run Up’ ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify, y se encuentra alcanzando los primeros lugares en las listas de música más populares. Actualmente, el trío dancehall se encuentra en una gira mundial, la cual ha tenido una duración de poco más de dos años; hasta ahora, no se ha confirmado el lanzamiento de su próximo disco, el cual en palabras de Diplo y compañía, podría salir este año.
Cargando ...