Jay-Z Retira su Repertorio de Spotify

2017-04-10 | 15:43 | Plano Informativo

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z tiene historia cuando hablamos de quitar música de las plataformas musicales como música Apple Music, y esta vez agrega Spotify a la lista. Hasta ahora, solamente se pueden escuchar algunas colaboraciones con Kanye West, Linkin Park, R. Kelly y Rihanna.

El artista es co-dueño de Tidal, rival de Apple Music y otras plataformas de streaming, así que la decisión de quitar su música se puede atribuir a decisiones corporativas. Hoy Spotify ha confirmado que parte de la discografía del artista ha sido quitada de la plataforma.

Algunos álbumes de Jay Z siguen disponibles para comprar en iTunes, y para escuchar en diferentes servicios más pequeños como Google Play Music, al menos por el momento.

Algunos discos de los que siguen disponibles son My Lifetime Vo. 1Vol. 2 Hard Knock Life y Reasonable Doubt. También se encuentra disponible Collision Course, un disco que hizo en colaboración con Coldplay con Linkin Park en 2004 así como varios singles que incluyen 'N***as In Paris'.

Via: WARP

Cargando ...