Kanye West con Histórico Record

2017-04-08 | 12:52 | Chucho Ramírez

 

Nos podrá gustar o no, (yo en lo particular lo odio), pero la importancia del rapero Kanye West en la música y en la cultura popular es indiscutible.

Mas allá de sus pleitos con Taylor Swift, de que se esté en una relación bastante cachonda y explcita con una de las Kardashian, o de sus multiples pleitos con la mitad del planeta, es de reconocer que el señor le apuesta en serio a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, para hacer llegar a todo mundo su música.

El mas claro ejemplo de esto se dio el año pasado, cuando lanzó en exclusiva para plataformas de streaming (Tidal) su disco "Life Of Pablo", el cual alcanzó esta semana el histórico record de Disco Platino, con algo así como 3 mil millones de reproducciones, con lo cual se convierte en el primer disco en alcanzar esta distinción.

 

 

 

Aunque el disco de Kanye después se vendió de manera física a través de su página web, estas ventas solo lograron el 0.7% de la matemática utlizada para lograr el record, cifra la cual no afecta el resultado.

Así las cosas.

Cargando ...