Ya Puedes Escuchar el Nuevo Disco de Jamiroquai

2017-04-03 | 12:49 | Plano Informativo

7 años pasaron antes de que Jamiroquai se decidiera a lanzar un nuevo disco.

Ya se encuentra disponible a nivel mundial AUTOMATON, disco que marca el regreso a la escena de Jamiroquai, proyecto liderado por Jay Kay, y que en los noventas se posicionara como el representante mas importamnte del funk de fin de milenio.

Tras lanzar su disco Rock Dust Light Star en el 2010 y celebrar los 20 años de su álbum debut, pasaron siete años sin que la banda lanzara un nuevo material, es por eso que Automaton se volvió uno de los materiales mas esperados de este 2017.

La banda ganadora del Grammy y nominada a los premios Brit, ha vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y posee el Récord Mundial Guinness por tener el álbum funk más vendido de todos los tiempos.

Jay Kay expresó, en comunicado de prensa, que este álbum: “se trata de un reconocimiento del aumento de la inteligencia artificial y la tecnología en nuestro mundo hoy en día, y en cómo los humanos hemos empezado a olvidar las cosas más placenteras, simples y elocuentes en la vida y en nuestro ambiente, incluyendo nuestra relación con el otro como seres humanos”.

Cargando ...