Sueña Atlético de San Luis con primer victoria


Atlético de San Luis ocupa actualmente la octava posición de la tabla general con apenas un punto luego del empate que se dio en suelo zacatecano en el choque ante el conjunto de Mineros. Fue el debut del campeón en el torneo C2019 y pese a que no se dio la derrota en dicho cotejo, si se presentó en Copa ante los Rayos del Necaxa por lo que ahora los dirigidos por Alfonso Sosa buscan encontrarse con su primer victoria en el año.
 
El rival en turno es la Jaiba Brava del Tampico Madero que para este certamen marcha como tercero de la general luego de derrotar por 2 a 0 a los Venados de Mérida por lo que ahora en suelo potosino sin duda los pupilos del ex estratega de San Luis, Miguel de Jesús Fuentes buscarán hacerse con una nueva victoria.
 
Por los tamaulipecos vale la pena resaltar que cuentan con algunos jugadores que hace algunos ayeres defendieron la casaca potosina, tal es el caso de Diego Esqueda e incluso equipos de la talla de Cruz Azul con su ya icono Javier "Chuletita" Orozco.
 
Será momento entonces de que potosinos y jaibos se vean las caras en el marco de la J2 del torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.