NoƩ Maya: Somos los campeones y tenemos que estar a la altura


Previo al debut en casa en los torneos de Copa y Ascenso MX, Noé Maya, uno de los hombres clave en el esquema del Atlético de San Luis, dio mucho valor a estos encuentros confiando en que el equipo podrá sacar dos resultados ante su público. 

“Motivan los equipos, Necaxa y América (rivales en Copa), todos tienen ganas de jugar y al que le toque, espero que lo haga muy bien.  La Copa nos sirve mucho porque todos vamos a estar en un nivel parejo. El torneo es importante, la prioridad es el ascenso, pero también ocupamos el llegar a instancias finales de la Copa MX para tener un buen nivel en el equipo”, mencionó Noé, jugador con pasado en Rayos y Águilas.

Respecto al partido ante la Jaiba Brava, el mediocampista dio valor a la condición de defensores del título y el valor que esto conlleva al medirse ante los mejores del Ascenso. “Esperamos un equipo fuerte, el Tampico, porque somos los campeones, nos va a querer ganar en cualquier cancha y nosotros tenemos que estar a la altura”, agregó.

Respecto al empate en Zacatecas, Maya no tiene duda que será un punto de inflexión para los potosinos que poco a poco buscarán mejorar su funcionamiento. “Me siento bien, el equipo apenas empieza. Esperamos que con el paso de los partidos nos vayamos adecuando como lo hicimos el torneo pasado y esperamos grandes cosas, tenemos la vara muy alta y esperamos estar a la altura”.

Finalmente hizo una llamado a la afición para no dejar de apoyar al equipo y crear una química que los ayude en sus objetivos. “A toda la afición los esperamos ante Necaxa y el día sábado para que vayan apoyar al equipo. Es importante porque en la final siempre nos estuvieron alentado y vieron que el equipo siempre dejó todo. Gracias al apoyo y el carácter del equipo se consiguió el título”.