Directiva de Atl├ętico de San Luis quiere terminar el Alfonso Lastras


Luego de salir campeón el pasado domingo y disfrutar junto al plantel potosino, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero aceptó en entrevista concedida al medio "Televisa San Luis" que el Alfonso Lastras ya se encuentra contemplado para una renovación en la cual se construirán 40 palcos más.

Marrero indicó:  "Ya estamos trabajando cuanto antes en el Alfonso Lastras y poder dar un mejor servicio al aficionado, buscamos terminarlo, tendremos 40 palcos más, 20 sencillos de un lado y otros 20 del otro, también un Sport Launge, el cual estará abierto los 365 días del año".

Como parte de las novedades salidas a la luz por parte del CEO del equipo potosino, también se confirmó (sin mayor detalle) la colocación de un techo que a voz del mismo dirigente iría del tercer piso que se encuentra actualmente en la zona de palcos.

Estos proyectos serán oficializados en las próximas semanas por lo que en que sería la presentación de dichas innovaciones se darían a conocer algunos otros detalles interesantes para los aficionados al Atlético de San Luis.