Primera llamada a la final: Atl├ętico de SL recibe al Atlante


Primera, esta es la primera llamada para que Atlético de San Luis se meta a la gran final por el Ascenso Mx. El obstáculo serán los "Potros" de Hierro del Atlante, rival que pintó más que bien a lo largo de la temporada en donde los de Cancún incluso lograron adueñarse del liderato por más de la mitad del torneo.
 
Pero esta es una historia diferente, los dirigidos por Alfonso Sosa se encuentran motivados luego de eliminar al novel cuadro de Cimarrones, quienes incluso venían invictos en la cancha del Heroe de Nacozari, por lo que ese factor anímico al tope seguramente será aprovechado por los potosinos.
 
Para este duelo, Atlético de San Luis realmente presentará un planteamiento incógnito; y es que aunque la tenencia de que equipos visitantes vengan a encerrarse al Alfonso Lastras, realmente el funcionamiento del cuadro local no ha sido el más claro jugando en su casa.
 
De esta manera los del "Místico" Pereyra se meterán a suelo potosino buscando llevarse la primera victoria, por lo que Atlético de San Luis buscará errar toda posibilidad a los "Potros" y defender junto con su afición un paso importante a la gran final.