El Atl├ętico de San Luis, listo para encarar a Potros UAEM


El conjunto del Atlético de San Luis se declaró listo para encarar el día de mañana, la jornada 8 del Ascenso Mx ante los Potros UAEM, en punto de las 20:00 hrs dentro del estadio Alfonso Lastras Ramírez.
 
Durante el entrenamiento de este día, los dirigidos por el profesor Alfonso Sosa afinaron detalles a la defensiva y ofensiva. Al término de la practica el técnico del equipo potosino atendió a los medios, donde fue cuestionado acerca del rival del día de mañana.
 
“El partido del día de mañana lo visualizamos como un partido muy similar a los que hemos enfrentado en jornadas previas, jugando de local, un equipo más exagerado, este de mañana, metiéndose atrás”.
 
Recalcó que el cuadro potosino tendrá que ser contundente al frente y sacar ventaja lo más pronto posible.
 
“Tenemos que ser certeros, abrir el marcador por lo menos en ventaja para obligarlos, de alguna manera, a modificar a sacarlos de su zona de confort y va a ser muy importante desde el principio meter buen ritmo”.
 
Es de esta manera que el Atlético de San Luis ha cerrado filas, y se encuentra listo para disputar un duelo crucial el día de mañana ante su afición en el Estadio Alfonso Lastras.