Atl├ętico de San Luis gana a Quer├ętaro en amistoso


Durante el primer tiempo el equipo potosino se mostró contundente al frente, y logró llevarse la ventaja al medio tiempo tras las anotaciones del Nicolás Ibáñez quien adelantó a los potosinos e Ian González, mismo que anotó con un tiro desde la media cancha. Previo al segundo gol potosino, los gallos igualaron el marcador con anotación de Luis Romo.

 

El segundo tiempo comenzó sin cambios por parte de los dirigidos por Alfonso Sosa, manteniendo la misma intensidad al frente, lo que ocasionó que Ibáñez consiguiera su doblete de la tarde, poniendo el 1-3 a favor de los potosinos. 

 

Después de 20 minutos cumplidos, en la segunda mitad, el técnico Sosa decidió cambiar la alineación completa, esto con el fin de observar en el campo a todos los elementos que realizaron el viaje. Es de esta manera que el Atlético de San Luis culminó su duelo de preparación en la fecha FIFA, mismo que sirvió para afinar detalles previo al duelo del próximo viernes ante los Potros UAEM.

 

1ª Alineación: Felipe Rodríguez, Unai Bilbao, Giovanni León, Matías Catalán, Fernando Madrigal, Jorge Sánchez, Enrique López, Ian González, Nicolás Ibáñez, Claudio Villagra y Noé Maya.

 

2ª Alineación: Edgar Fierro, Juan Antonio Portales, Luis Ramírez, Borja González, Kevin Lara, José Gurrola, Juan David Castro, Jaime Frías, Marcos Astina, Diego Pineda, Javier Medina.