Noche triste en el Lastras; San Luis es eliminado de la Copa MX


La misión era sencilla, había que ganar para obtener el pase a la siguiente ronda en la Copa MX ante un rival que no se jugaba nada. El Lastras era escenario de un duelo a matar o morir en la búsqueda de trascender. 
 
Sosa apostó por la velocidad en los costados con Lara y Gurrola, Pineda como delantero centro y Leandro Torres poniendo la dosis de talento necesaria en medio sector. Un duelo sin mañana que el Atlético de San Luis inició con dominio del balón y las acciones de peligro. 
 
Apenas al minuto 5, la ofensiva potosina ya había lanzado dos obuses sobre el búnker cafetalero que aguantaba las embestidas con mucho orden. El campeón del Ascenso estaba dolido, sin victorias en Liga y Copa había poco que perder en cancha visitante. 
 
Los pupilos de Diego de la Torre fueron muy pacientes buscando una oportunidad de gol; fue al 34 cuando en una descolgada, 'Hobbit' Bermúdez apareció tras las líneas enemigas, marcando el 1-0 con un disparo cruzado que venció a Salcedo.  
 
La moral de las tropas potosinas se vino abajo y en segundo tiempo vino la debacle. Diellos al 57 y Sánchez al 76, mataron la esperanza con sendos goles que ponían el marcador 3-0 ante la desaprovación de los 6024 aficionados en el Lastras. 
 
Dolorosa derrota en casa que significa el final del sueño potosino en la Copa MX; una triste imagen del Atlético en una de sus noches más amargas.