Un Atl├ętico muy ordenado venci├│ a Pumas


Atlético de San Luis sostuvo su partido de presentación ante el cuadro de los Pumas de la UNAM a quienes vencieron por 2 a 0 en lo que sirvió además, como presunción de su nuevo uniforme que será empleado en el próximo A2018. 

A los once minutos, Arturo Alvarado abrió al marcador para Atlético de San Luis  tras una buena diagonal que definió tras un mal rechace del universitario, para que el nativo de Monterrey la rematara. 

Pumas se quiso hacer presente en el marcador cuando al min. 25 se produjo el primer  disparo de peligro para los capitalinos con un cobro de tiro de falta que se fue apenas desviado. 

A los 39', el nuevo refuerzo de San Luis Claudio Villagra  sacó disparo que atajó bien el meta capitalino por lo que lo potosinos seguían ejerciendo peligro. 

Otro de los nuevos refuerzos, el español Ian González también lo intentaría para la causa potosina mediante un bombazo que se iría por encima de la portería de la UNAM. 

Con marcador de uno a cero favorable a los potosinos, se irían al descanso en donde se dedicaría un minuto de aplausos a "Polo" integrante de la Guerrilla que lamentablemente perdiera la vida. 

Ya para el complemento, San Luis seguiría con una tendencia por demás ofensiva y sería al 49'  cuando Diego Pineda pondría el dos por cero, ocasionando la explosión de gargantas en el estadio que por cierto ya presentaba prácticamente una entrada del 99%.

Finalmente y con un convincente dominio de partido, Atlético dejo un buen sabor de boca en su presentación ante su afición esperando entonces el arranque del torneo A2018.