Ante su afición Atlético de San Luis presentó su nuevo uniforme


Con la intención de tener un acercamiento con la afición potosina este sábado por la tarde el Atlético de San Luis llevó a cabo la presentación de su nuevo Jersey (Temporada 2018 2019) en las instalaciones del estacionamiento del Alfonso Lastras Ramírez, evento que sirvió como previo al duelo amistoso entre el cuadro tunero y los Pumas dela UNAM.
 
Uno a uno los jugadores del plantel local saltaron a un tapanco en donde lucieron en primera instancia los uniformes de local ahora hechos por la firma española Joma, siendo novedad que las rayas blancas y rojas en la playera son más grandes y espaciadas a comparación que el torneo anterior, el pantaloncillo luce el color azul y las medias en color rojo.
 
Una vez que todos los jugadores subieron al escenario fue el turno de presentar el uniforme de visita con un jersey en su mayoría arillo tipo canario y vivos en azul, dicho uniforme de visita fue mostrado por aficionados al cuadro potosino.
 
De esta breve manera y sin dar mayores detalles la presentación del jersey oficial del Atlético de San Luis culminó en el estadio potosino Alfonso Lastras Ramirez.