Atl├ętico de San Luis se prepara para recibir a Pumas


La escuadra potosina se prepara para enfrentar este sábado 07 de julio a los Pumas de la UNAM en su partido de presentación. La mañana de este jueves el equipo realizó trabajos tácticos en cancha para posteriormente seguir con ejercicios de fuerza física en el gimnasio, será este viernes cuando el equipo realice reconocimiento de cancha al interrior del estadio Alfonso Lastras.
 
El equipo dirigido por Alfonso Sosa tiene dos compromisos pendientes para la siguiente semana y con esto terminar con los partidos de pretemporada, el miércoles 11 de julio vs Juárez FC y el 14 de julio frente a Leones Negros, ambos encuentros se jugarán en la ciudad de Guadalajara a puerta cerrada.
 
Mediante comunicado de prensa se informó que para el partido vs Pumas los abonados entrarán de manera gratuita y los boletos están de venta en las taquillas del estadio Alfonso Lastras, tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial El Dorado y por el sistema de Superboletos, los costos son los siguientes: Zona Canel´s y Coca Cola $180, Zona Corona y Moctezuma $120 y Zona Mobil y Vencedor $80.