Derrota Atl├ętico de San Luis a a Mineros


El Atlético de San Luis jugó su segundo partido de pretemporada la mañana de este sábadoen contra de Mineros de Zacatecas en punto de las 10 am en la Ciudad Deportiva La Presa de la ciudad potosina, con un marcador global de uno a cero a favor de los locales con anotación de Nicolás Ibáñez.
 
La modalidad del encuentro se pactó por ambos cuerpos técnicos a jugarse a cuatro tiempos de treinta y cinco minutos cada uno, esto con el objetivo de que ambos estrategas pudieran mover sus piezas y sacar conclusiones previo al arranque del próximo torneo. 
 
El gol del partido fue anotado por el delantero de la escuadra potosina, Nico Ibáñezen el primer periodo, en una jugadadonde recibió de pecho y disparó abajo al ángulo para dejar sin oportunidad al arquero de Mineros.
 
Se disputó un partido con mucha intensidad y rose por parte de ambas escuadras bajo un intenso sol en la capital potosina, cabe destacar que vieron actividad todos los jugadores del plantel dirigido por Alfonso Sosa.
 
El siguiente partido de pretemporada del Atlético de San Luis se jugará el próximo miércoles04 de julio en contra de Necaxaen Aguascalientes.