Confirman baja de Pikolin y Sissoko en Atl├ętico de SL


La directiva encabezada por Alberto Marrero y cuerpo técnico de Atlético de San Luis con Alfonso Sosa  realizaron su primera rueda de prensa en el inicio de la pretemporada dejando en claro sus objetivos para la próxima puesta en marcha del A2018 en la Liga de Ascenso.

Fue en este primer acercamiento hacía los medios de comunicación donde se confirmó el calendario de encuentros de pretemporada con los siguientes equipos: Celaya y Necaxa en calidad de visitante, además de enfrentarse a Bravos de Juárez en Guadalajara y cerrar por lo pronto con un encuentro más ante Mineros de Zacatecas en San Luis Potosí.

Como uno de los temas medulares se confirmó una de las bajas que la afición potosina menos esperaba como lo es la partida de Alejandro "Pikolin" Palacios además de la confirmación de no continuidad en cuanto a contrato por parte de Mohamed "Momo" Sissoko para el próximo torneo.

 Por su parte Alfonso Sosa DT del plantel potosino habló de lo que se ha venido realizando durante los primeros días de pretemporada misma que se realiza en dos sesiones, una matutina ligera y otra apegada a la práctica del futbol por la tarde.

"Primero que nada estamos trabajando en recuperar y trabajar en mejorar las condiciones de los jugadores que llegaron luego del periodo vacacional y con los que recién llegaron pues irlos adaptando a la metodología de nuestro trabajo"

Sosa también confirmó que espera la llegada de un jugador que juegue por los costados o bandas y que ayude al buen transito de balón en su plantel para la ya mencionada próxima puesta en marcha del A2018.