Busca Atl├ętico de San Luis continuidad comercial y deportiva


El Atlético de San Luis vive una etapa de "receso vacacional" sobre todo en lo deportivo ya que los jugadores como se informó hace algunas semanas retornaran a los trabajos hasta el próximo 30 de mayo buscando planear de la mejor manera el próximo torneo. 
 
Dicha etapa de receso sirve hasta el momento para buscar la continuidad en diversas índoles siendo prioridad por supuesto lo futbolístico en donde de entrada se vive una etapa de negociaciones buscando que la columna vertebral del Atlético siga para la próxima temporada sin dejar de lado el reforzar la zona defensiva tras la salida de jugadores como Alejandro Castro. 
 
En cuanto a lo comercial la directiva se sabe busca también la continuidad de sus patrocinadores más fuertes. Específicamente en el tema sobre la firma que viste al equipo se tiene un 90 por ciento de probabilidades que la marca "Nike" siga siendo el proveedor textil oficial para el A2018. 
 
Finalmente y en temas relacionados con el descenso y ascenso para el próximo torneo la directiva hasta ahora se ha mantenido respetuosa en cuanto a las modificaciones al reglamento, sin embargo no se descartaría la posibilidad de poder ser contemplados para el proyecto de 20 equipos en el futuro futbolístico venidero a sabiendas de que el proyecto es sin duda uno de los más fuertes en la llamada "división de plata".