Celaya da la sorpresa en el Lastras


San Luis inició con mucha intensidad, manteniendo la posesión de la pelota y generando jugadas en ofensiva, sin embargo, Celaya logró abrir el marcador en su primera llegada al arco de Pikolín.

Un desvío rompió el fuera de lugar, para que Pablo Ruíz anotara el 0-1 ante la sorpresa del Lastras. San Luis no bajó los brazos y Alvarado hizo el del empate, tras un gran pase al hueco por parte de Espericueta.

Al 37, Gutiérrez devolvía la ventaja a la visita, tras un centro por parte de Ruíz. Los potosinos reclamaban airadamente un fuera de lugar del atacante 'cajetero' .

El Atlético metió el acelerador y dos minutos después, Diego Pineda marcaba el 2-2 para ponerle sabor a un agradable encuentro.

La euforia duró muy poco, ya que en la agonía del primer tiempo, Ruíz ponía el 2-3, el segundo tanto en su cuenta personal.

San Luis echó toda la carne al asador buscando la igualada en la segunda mitad.  Molina movió sus piezas, dando ingreso a Barraza y Dos Santos para reforzar el ataque.

Atlético descuidó la zona baja, permitiendo algunas facilidades a los atacantes rivales. Al 77, Favela ponía el 2-4 que dejaba casi sentenciado el triunfo de Celaya.

Seis minutos después, "Perrito" Sánchez ponía emoción al duelo al marcar 3-4 en un contrarremate tras una pena máxima fallada por Espericueta.

Un apagón mermó el ánimo de los locales, que apostaban al empate en los últimos minutos. Una derrota que deja buenas sensaciones en un equipo que busca carburar en este arranque de torneo.