Mac Eachen el Atlético ya pulen la fineza con el balón


 

Para Emilio Mac Eachen la siituación por la que el Atlético no gana de visita es muy clara: "No hemos estado finos jugando a la pelota de visita, día a día estamos trabajando en eso para tratar de mejorar para así tratar de dar con los mejores resultados en cada partido". 
 
Se trabaja duro, dijo: "Como lo hacemos cada semana, dando cada uno de nosotros el máximo, tratando de mejorar las cosas que hemos hecho mal ahora en partidos de visita y sabiendo que queremos ir por todo en este nuevo juego de local en donde nos queremos con estos tres puntos".
 
Espera nuevamente el apoyo de la afición: "Estos últimos partidos de local nos hemos hecho fuertes gracias a ellos, ojala este próximo partido espero que estén nuevamente presentes".
 
Afición responde en taquilla 
 
Desde las primeras horas de la mañana del martes la afición potosina se hizo presente en las taquillas del estadio Alfonso Lastras, esto debido a la próxima presentación de la selección mexicana de futbol en tierras potosinas.
 
Recordar que este martes comenzó la venta oficial para abonados y a partir de este miércoles la venta será para el público en general.