Olivera quiere revertir la racha negativa como visitante


 

Luego de la pausa por Fecha FIFA, Atlético de San Luis inició los entrenamientos con miras a su duelo ante los Cafetaleros de Tapachula en condición de visitante. Los potosinos buscan saldar su deuda y conseguir su primera victoria fuera de casa, al respecto, el delantero Pablo Olivera fue contundente al asegurar que van a Chiapas por los tres puntos. 
 
“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy importante. Estamos necesitados de sacar un triunfo, estamos en deuda con nosotros mismos. Si bien el equipo se ha planteado bien a jugar, no se han conseguido esos tres puntos, por lo que sería importante ir a Tapachula por la victoria”.
 
El estado físico del uruguayo ha mejorado con el paso de las semanas, por lo que es casi segura su presencia en la delantera potosina, en el duelo del próximo sábado. 
 
“Por suerte, y gracias al cuerpo médico, me he recuperado de  buena forma. Tengo que tratar de agarrar ese rodaje, para llegar en las mejores condiciones el fin de semana”. 
 
El goleador descartó haberse convertido en un referente, al resaltar la gran calidad que existe en el club, pese a que el equipo estuvo falto de un hombre gol durante su ausencia. 
 
“No soy referente. Creo que hay jugadores de muy buena calidad en el equipo, con una gran trayectoria. En estos partidos ha sido fundamental el equipo, han jugado de buena manera. Yo me he perdido dos partidos por lesión y se perdió fuera de casa. En esta semana tenemos oportunidad de revertir y conseguir esos puntos que nos dejarían bien arriba en la tabla".