Atl├ętico de San Luis destaca en el 11 ideal del Ascenso MX


 

Este lunes, se dio a conocer el 11 ideal del Ascenso MX, en donde el equipo Atlético de San Luis tuvo una destacada participación de 3 de sus jugadores, Borja González, Juan David Castro y Sebastián Penco.
 
Luego del excelente resultado conseguido el pasado viernes en el Estadio de casa, Alfonso Lastras, por dos goles a cero ante los Potros de Hierro del Atlante, San Luis continúa dando de que hablar, y es que no sólo fue un buen resultado en el marcador, también en la asistencia de la afición con 16, 595 fieles potosinos, siendo así el partido que más asistentes tuvo durante la jornada 4 del Ascenso MX.
 
Además con el resultado obtenido y los 3 puntos conseguidos, el Atlético de San Luis ascendió al quinto lugar de la tabla general.
 
El primer lugar le corresponde a Dorados, en segundo Alebrijes, cuarto para Mineros, Quinto Atlético de San Luis, sexto FC Juárez, séptimo para Murciélagos y octavo para Correcaminos. 
 
De esta manera San Luis destacó por tener a tres jugadores en el 11 ideal, por ascender en tabla general, por el triunfo conseguido el pasado viernes y por ser tener más aficionados en el partido.