Los que más han jugado por el Atlético en lo que va del torneo


Son apenas dos jornadas las que se han llevado a cabo en el presente A2017 por lo que hacemos un repaso de los jugadores que mayor numero de minutos han tenido hasta estos momentos.

El listado es obviamente comandado por Alejandro "Pikolin" Palacios que suma 180 minutos, por lo que en cuanto a jugadores dicha lista se desglosa de la siguiente manera:

Jorge Alberto "Perro" Sánchez, Borja González, Erik Vera, Alejandro Castro y Emilio MacEachen son el resto de jugadores que al igual que el guardameta potosino también acumulan 180 minutos de juego.

Le siguen con menor cantidad Pablo Olivera con 175, Juan Castro con 168, Jonathan Espiricueta con 165, Sebastián Penco con 143, Oscar Hernández con 141.

Mientras que los que han jugado menos de cien minutos en lo que va son: Marcos Astina con 61, Carlos Ramos con 25, Jonathan Dos Santos con 17 y Arturo Alvarado con 12.

Será el próximo fin de semana cuando en su visita a suelo tamaulipeco los pupilos de Chava Reyes Jr, continúen sumando y por ende se defina de manera más clara el once titular del Atlético de San Luis.