VIDEO: Quiere Olivera darle la primer victoria a la aficiĆ³n potosina


 

El delantero uruguayo Pablo Olivera habló tras el segundo día de entrenamientos en el campamento del Atlético de San Luis, cuadro que ya se mentaliza en medirse este viernes en el Alfonso Lastras a los Bravos de Ciudad Juárez.
 
Luego del primer partido que significó una derrota para lo potosinos Olivera señaló: "Nos faltó ser contundentes en el primer tiempo, pero así es el fútbol naturalmente vamos empezando y nos vamos conociendo, tenemos que ir mejorando".
 
El rival en turno son los Bravos de Ciudad Juárez actuales sub campeones del torneo por el ascenso, por lo que Olivera señaló: "Se viene un partido muy importante, el primero de local con nuestra gente pedirles que nos vayan a apoyar, como pudieron ver jugamos de manera interesante en el primer partido y bueno acá tenemos que ganar si o si, así que con su apoyo tendremos un buen resultado", indicó.
 
Señaló que se sintió bien teniendo a Penco de compañero en el ataque: "Muy bien la verdad nosotros y nos venimos conociendo más desde la pretemporada, Penco es de los que recién llego pero nos hemos sentido muy bien con él y lo que sabemos es que debemos y tenis que ir mejorando", concretó.