En tercero de pretemporada, ASL cay├│ ante Quer├ętaro


Fografía cortesía de Querétaro. 

Tercer partido de pretemporada para Atlético de San Luis, duelo en el que los dirigidos por Chava Reyes Jr cayeron por marcador de 5 a 1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en duelo realizado en las instalaciones del Centro Gallo de la capital queretana.
 
El encuentro se realizó en dos tiempos de 60 minutos. En acciones del partido el primer tanto cayó al minuto 12 por conduc5to de Paolo Yrizar.
 
Fue hasta el segundo tiempo cuando al 51. Camilo Sanvezzo se quito en la salida a Alejandro "Pikolin" Palacios para concretar de buena manera y lograr el 2 a 0. Posteriormente  al 65 Emmanuel Villa puso el 3 a 0. 
 
El cuarto gol de Gallos llegó por conducto de Yerson Candelo  al 82. San Luis se registró en el marcador hasta el 96 cuando Oscar Hernández hizo el único tanto de la causa potosina y finalmente al 102 nuevamente "Tito" Villa se hizo presente y logró el 5a - 1 final. 
 
Será turno entonces para que Atlético de San Luis se presente ante su afición en el Alfonso Latras,  el próximo jueves  6 de julio en punto de las 8 de la noche  ante Murciélagos, en partido a beneficio de Ezequiel "Cheque" Guerrero.