Perfecciona Santiago Palacios su trabajo con ASL


 

Santiago Palacios, ex del Ajax Jiutepec  de Holanda y actual atacante del Atlético de San Luis habló de cómo ha sido la adaptación con su nuevo equipo: "Bien, cada vez mejor, es un grupo nuevo nos vamos conociendo, creo que conforme vayan pasando las semanas vamos a ir mejorando.
 
Le ha tocado marcar por lo que sigue trabajando en mejorar su desempeño: "Es importante siempre marcar para tomar un poco de confianza, desde los primeros partidos se me ha dado marcar, tener suerte en el área y para esto son estos partidos, para soltarse.
 
Elogió las elecciones de la directiva:"Creo que la directiva hizo un muy buen trabajo, trajeron a 15 o 20 jugadores que considero pueden ser titulares, ya está en nosotros y cuerpo técnico decidir quién va a jugar, nosotros tenemos que emplearnos a fondo y demostrar que queremos estar en el once".
 
Finalmente recordó su pasado en Holanda y desmenuzó como se desempeña como jugador: "Yo en Holanda marque muchos goles jugando de diez, atras del delantero, esa es la posición en la que me siento más cómodo y puedo ayudar a mis compañeros, pero tambien me desempeño de delantero y de contención", finalizó.