Sufre Atlético de San Luis goleada ante León


El estadio León otrora llamado Nou Camp albergó el segundo duelo de pretemporada del Atlético de San Luis. El rival en turno fue el cuadro de los "Esmeraldas" del León, encuentro que terminó con marcador de 5-2. 
 
El duelo se desarrollo en cuatro tiempos de 30 minutos. Al primero de ellos San Luis se presentó con peligrosidad al minuto 17, por conducto de Gustavo Rodríguez quién desbordó para meterse al area y sacar un disparo apenas desviado.
 
Al 27, el uruguayo Pablo Olivera intentó nuevamente para el cuadro potosino sacando un buen disparo de pierna derecha, que para su mala fortuna también se fue desviado.
 
Fue hasta el segundo tiempo cuando al minuto seis, llegaría el ex americanista, Andrés "Rifle" Andrade para adelantar a la fiera por 1 a 0. La ventaja se incrementaría para los del Bajío apenas diez minutos después cuando el mismo Andrade perforaba las redes defendidas por "Pikolin" ya para el 2 a 0.
 
El 3 a 0 se vendría justo al minuto 30 del segundo tiempo ahora por conducto de Mauro Boselli. Ante ya un muy ofensivo León, sería en el tercer tiempo cuando Miguel Herrera pondría 4 a 0.
 
Como es costumbre en este tipo de partidos los cambios fueron el común denominador, por lo que tanto Reyes Jr y Torrente agotaron cada uno de sus elementos para ver su mejor desempeño. El quinto tanto llegó justamente con uno de los cambios esmeraldas, Maxi Cerato y ya sobre el final Atlético trato de reaccionar con tantos de Santiago Palacios y Gerardo Escobedo para cerrar todo con un 5 a 2.