Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Homenaje a Don Rubén Díaz Espinoza, Santo Domingo: Antorcha

Plano Informativo | 28/11/2020 | 12:23

El Ayuntamiento de Santo Domingo rindió un homenaje a Don Rubén Díaz Espinoza, ahora expresidente del municipio de Santo Domingo, después de su repentino fallecimiento, como muestra de respeto y agradecimiento por su entrega, trabajo y abnegación a este proyecto para construir un nuevo Santo Domingo para todos.

Estuvieron presentes los familiares, amigos y conocidos del antes alcalde, el secretario general del Ayuntamiento Jonathan Uriel Alba Bautista, quien expreso algunas palabras en conmemoración a Don Rubén Díaz Espinoza.

“Quiero hablar sobre una persona memorable, noble y sencilla, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que lo tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella de amor y disposición para ayudar y consolar a quienes lo necesitaban, aún a pesar de sus propias penas”.

“Un hombre en toda la extensión de la palabra, padre excepcional, un excelente compañero de trabajo. Justo y objetivo nunca puso sus intereses personales por encima de la razón o por encima de las necesidades del pueblo y con eso logró ganarse el corazón de todos nosotros. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo vamos a extrañarlo, pero siempre lo recordaremos con mucho cariño y estimación, como él lo hubiera querido”, fueron las palabras del funcionario municipal.

El municipio de Santo Domingo está de luto ya que falleció una persona muy querida por todos, pesar de todos los recortes presupuestales y demás obstáculos a los que se tuvo que enfrentar, Rubén Díaz Espinoza se encargó de luchar por el pueblo para que bajaran obras y demás proyectos para el municipio, sin duda un ejemplo a seguir.