Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce las mejores bandas de supermercado para depilarte en casa

Glamour | 28/11/2020 | 02:05

Depilarse en casa es todo un reto, pues es imprescindible buscar fórmulas que no irriten la piel y quiten el vello de raíz sin hacer todo un desastre. Las máquinas depilatorias son una gran opción, aunque resultan costosas y puede que usarlas duela más de lo esperado. Por eso, otra alternativa que hemos encontrado y que es mucho más cómoda, rápida y efectiva, consiste en usar tiras depilatorias con cera fría que quiten los pelitos en pocos pasos.

 

Para que no tengas que comprar y probar varias cajitas, y mejor, vayas por lo seguro, a continuación te mostramos las mejores bandas de supermercado para depilarse en casa que dejarán la piel de tu cara y cuerpo suavecita, ¡por menos de $150!

 

Bandas Depilatorias Corporales Easy-Gelwax Piel Sensible, de Veet

 

 

Es una fórmula en gel que se adhiere al vello (hasta el más corto) y lo elimina desde la raíz, sin jalar ni irritar la piel. Además, contiene aceite de almendras y vitamina E que da tersura y suavidad hasta por 28 días. Ojo, las bandas se pueden aplicar en piernas, axilas, brazos y área de bikini.

 

¿Cómo usarlas? Pon una tira en la parte que deseas depilar y pasa tu mano encima para alisarla (no tienes que calentarlas con las manos). Enseguida, estira la piel, toma un extremo de la banda y jala de forma rápida en la dirección del crecimiento del vello. Al final, retira el exceso de cera con las toallitas.

 

Contenido: 12 tiras.

 

Tiras Faciales de Cera Fría para Piel Sensible, de Nair

 

Son tiras muy efectivas para remover el vello hasta en las pieles más sensibles, pues la cera está dermatológicamente probada y contiene extracto de manzanilla, un ingrediente perfecto para calmar y desinflamar cualquier tipo de irritación.

 

¿Cómo usarlas? Calienta la tira con la fricción de las manos por algunos segundos y repite los pasos que ya te hemos explicado anteriormente. Cuando termines, puedes limpiar los restos de cera con un algodón empapado en aceite de bebé.

 

Contenido: 17 tiras dobles.

 

Hair Remover Wax Strip Kit for Face, de Sally Hansen

 

 

Estas bandas depilatorias son de las más vendidas en Estados Unidos, ya que quitan el vello corto, sus resultados duran hasta 8 semanas y están aprobadas por dermatólogos y salones de belleza. ¡OMG!

 

¿Cómo usarlas? Calienta la tira con las manos, aplícala en dirección del crecimiento del vello, estira la piel con una mano y, con la otra, jala rápidamente –y con firmeza– en dirección opuesta al nacimiento de los pelitos. Sally Hansen recomienda que, para evitar la irritación, no se debe usar la banda más de una vez en el mismo lugar dentro de 24 hrs.

 

Contenido: 34 tiras.

 

Tiras de Cera Facial para Depilación, de Nad’s

 

 

Aptas para la mandíbula, el mentón y el área del bigote, estas son unas banditas de tela suave con cera de abejas, las cuales tienen una fuerte adherencia para retirar el vello y dejar la piel sedosa. Están diseñadas para los cutis normales y también poseen 4 toallitas de aceite calmante post cera.

 

¿Cómo usarlas? Igual que las anteriores, sólo que evitando calentar con las manos y tirando en el sentido contrario del crecimiento del vello.

 

Contenido: 24 tiras.

 

TIP: Para que tus bandas depilatorias ofrezcan mejores resultados, aplícalas sobre la piel limpia y seca y una vez retiradas, no las vuelvas a usar.