Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los suéteres Hot y que debes tener esta temporada

Glamour | 28/11/2020 | 02:03

¡La temporada sweater weather ya está aquí! Y lo mejor es que en 2020 esta clásica (y ultra cozy) pieza se ha reinventado de muchas formas para ser cada vez más divertida, sexy o glamourosa, según prefieras.

 

Y a continuación te diremos cuáles son los tipos de suéteres más cool e irresistibles para llevar este invierno ¡y que elevarán tu look sin esfuerzo pero con mucha originalidad!

 

1. Cropped sweater

Aunque bajen las temperaturas, nos rehusamos a dejar de llevar la tendencia cropped en la parte superior de nuestro outfit ¡y la buena noticias es que no tendremos que hacerlo!

 

Y es que, para nuestra buena suerte, algunas firmas como Bershka lanzaron en sus colecciones especiales de la temporada suéteres cortos muuuy hot y con detalles glamourosos ¡lo que los convierte en la prenda ideal para las fiestas de fin de año!

 

 

2. Jersey de lana con toques victorianos

Tanto en las actuales tendencias en decoración de interiores (y artículos para el hogar) como en el mundo de la moda, el furor por la estética victoriana cobra cada vez más fuerza ¿y que por qué no llevarla hasta tu suéter invernal?

 

Con ellos ganarás un look vintage y clásico, que te llevará a un viaje en el tiempo.

 

 

3. El típico suéter negro ¡accesorizado!

Otro de los suéteres más divertidos que puedes llevar en la temporada de frío es un diseño básico de color negro ¡pero si le agregas un toque único y muy original!

 

¿Qué tal un sexy y glamouroso bra strass en forma de cadena? ¡Marcarás un fashion statement muy atrevido y auténtico con él!

 

 

4. Suéter de punto y con hombros descubiertos

El abdomen (o una ligera parte de tus abs) no son lo único que puedes mostrar con tu sueter, de manera muy hot. Por eso, te sugerimos apostar también por diseños que dejen tus hombros al descubierto y que, a la vez, te mantengan protegida de las bajas temperaturas.

 

¿El resultado? ¡Una prenda effortlessy sexy!

 

 

5. Tejido y con cut-outs

Los cortes inesperados en algunas partes de tu sweater, es lo que convertirá a esta pieza tan clásica en cada invierno en todo un factor sorpresa dentro de tu outfit.

 

¿Nuestra sugerencia? Escoger prendas con cut-outs circulares en la parte del escote, en los costados de la cintura o de los hombros.

 

 

6. Cardigan tartán

Todos sabemos que el tartán (también conocido como estampado vichy) es una de las tendencias más hot del momento, aunque en realidad se trata de un print que no ha dejado de estar de moda en las últimas décadas. Así que sí o sí debes tenerlo en tus prendas básicas ¡como un cardigan!