Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores tintes para el cabello en el supermercado

Glamour | 24/09/2020 | 00:19

Recurrir a los tintes para el cabello que venden en el supermercado, puede ser la salvación a todos tus problemas de retoque de raíz, canas, pelo ‘deslavado’ o más, siempre y cuando elijas uno que no se caiga tan rápido y que sea amigable con tu melena. ¿Tienes alguno favorito? Si contestaste que no, ¡no te preocupes! Te ahorramos el trabajo (y tiempo) de buscar los mejores tintes de cajita y ahora mismo te mostramos nuestra selección top, ¡que no pasa de los 60 pesos!

 

Color Creme Intensidad de Larga Duración, de Palette Schwarzkopf

Su fórmula está elaborada con pìgmentos de alta intensidad que dejan el cabello radiante, cubren las canas al 100% y no se caen tras las lavadas. La mejor parte, es que ofrece una dosis de cuidado extra, pues contiene un sistema triple de cuidado con keratina, pantenol y nutri-aceite, tres ingredientes fundamentales para cuidar la salud, la fuerza y la suavidad de la melena.

Soft Color, de Wella

Es un tinte suave que respeta la salud del cabello, mientras aporta brillo, fuerza y tonos multidimensionales. Aunque dura hasta 28 lavadas, reduce el quiebre al 90% después del post-tratamiento, es libre de amoniaco y está enriquecido con manteca de karité, aceite de coco y aloe vera.

Luxurious Colorsilk Buttercream, de Revlon

Se trata de una coloración humectante en crema que es rica en bálsamos de mango, karité, coco y, el oro capilar, ¡aceite de argán! Otra cosa que debes saber es que es un tinte que no contiene amoniaco y ofrece un doble tratamiento acondicionador, el cual deja el pelo brillante, sedoso y con un color súper intenso.

Excellence Creme, de L'Oréal Paris

Inspirado en la rutina de coloración profesional que se hace en un salón de belleza, este tinte de supermercado deja un resultado de color perfecto, duradero, cubre las canas del cabello al 100% y da un boost de protección con su infusión de pro-keratina, ceramidas y ioneno G. Además, el combo de shampoo y acondicionador que viene en el kit, elimina los residuos del cuero cabelludo y sella la cutícula para un acabado de 10.

Nutrisse Coloríssimos, de Garnier

Para un color vibrante, profundo y duradero hasta por 6 semanas, elige este tinte de Nutrisse. Su fórmula es exclusiva para aportar intensidad, ya sea en cabello negro, castaño, rubio, rojo o violeta, a la vez que logra una hidratación prolongada debido al shot de aceite de uva, aguacate, oliva y grosella en su formulación.