Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre asalta dos Oxxos en de avenida Bellavista

Plano Informativo | 12/08/2020 | 19:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sujeto en solitario asaltó dos Oxxos de manera consecutiva este miércoles ubicados en la avenida Bellavista en la colonia Villas de San Lorenzo; agentes municipales de Soledad realizaron el arresto minutos más tarde. Cabe mencionar que el detenido se hace pasar por dos personas distintas, pues cuenta con antecedentes penales por el mismo motivo.

Los uniformados arribaron a la avenida Bellavista esquina con Río Mezquite debido a que se había reportado el asalto, el trabajador refirió que minutos antes un sujeto de complexión delgada y en aparente estado de intoxicación había perpetrado dos robos en igual número de tiendas, al tiempo de señalar que el presunto responsable se encontraba a 10 metros del lugar.

Por lo que en ese mismo momento los oficiales  encontraron al sujeto metros más adelante siendo una persona del sexo masculino de 1.65 metros de altura aproximadamente, complexión delgada y tez morena, con vestimenta playera verde, pantalón de mezclilla negro, tenis grises y cachucha color azul rey.

Al realizarle una revisión, se le descubrió que en su sudadera llevaba envueltas dos bolsas con distintos productos.

A los pocos minutos de la detención arribó una persona, la cual refiere ser encargada de la tienda Oxxo de avenida Bellavista en Villas de San Lorenzo logrando identificar al presunto como la persona que momentos antes habían realizado un robo en el citado establecimiento.

Los objetos asegurados de la primera tienda asegurados son: un queso Carranco, un queso manchego, un paquete de toallitas antibacteriales, una fibra, un paquete de discos activo,  dos paquetes de cepillos de dientes, tres new mix, dos jabones, un paquete de tres jabones, un jabón líquido, y del segundo oxxo un desodorante, una lata de leche condensada, un paquete de tres cepillos dentales, una pasta dental y una crema humectante.